El Vacanudo te invita al partido de Osorno Básquetbol vs Ancud

El Vacanudo te invita al partido de Osorno Básquetbol vs Ancud

28 Diciembre 2012

Porque no queremos que nadie se ausente del importante partido que se juega este viernes a las 21:00 horas en el Gimnasio Monumental ante ABA Ancud, regalaremos 5 entradas. Entérate aquí cómo participar. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este fin de semana Osorno Básquetbol disputa dos importantes encuentros que pueden definir su paso a semifinales de la Liga Nacional Movistar: el viernes 28, a las 21:00 horas ante Ancud y, el sábado 29, ante Castro.

En El Vacanudo no queremos que nadie esté ausente, por eso sortearemos 5 entradas para el partido de este viernes 28 ante Ancud.

¿Cómo participar? Muy fácil. Sólo escribe en los comentarios de este artículo: "Yo quiero ir a apoyar a Osorno Básquetbol" y ya estarás participando por el sorteo de una de las 5 entradas para el partido con Ancud. ¿Fácil, no?

Es importante que dejes tu nombre completo y una dirección email en el comentario (si es que no es vía facebook) para contactarte. El sorteo lo haremos en vivo el día jueves 27 vía streaming. Sólo se contabilizará un comentario por persona. 

¡Participa y apoya a Osorno Básquetbol!

Considerando la cantidad de respuestas, El Vacanudo invitará a las 8 personas que respondieron a la invitación:

Diego Arancibia AdriazolaMauricio Hurtado PastenAlex ValderasKarla DanielaAntonio AndresCarlos Alberto Vargas MuñozCristian Ramiro Asenjo Gonzalez e Infancia Misionera Osorno.

Las 8 personas deben escribir un mail a: [email protected] indicando nombre completo y RUT. Las entradas las deben retirar en las boleterías del gimnasio desde las 20:30 horas, con Cédula de Identidad en mano.

Galería Imágenes

  • El Vacanudo te invita al partido de Osorno Básquetbol vs Ancud