CSKA Moscow vs Manchester City en vivo gratis online UEFA Champions League

CSKA Moscow vs Manchester City en vivo gratis online UEFA Champions League

21 Octubre 2014

El Manchester City del ingeniero Pellegrini enfrentará de visita al CSKA Moscow en un partido que se jugará sin público por una sanción que pesa sobre el conjunto ruso.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

CSKA Moscow vs Manchester City. Este martes 21 de octubre, se enfrenta el CSKA Moscow al Manchester City, partido válido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El encuentro entre CSKA Moscow y el Manchester City, se llevará a cabo en el Arena Khimki de Moscú a partir de las 13:00 horas de Chile (16:00 horas GMT). Transmite en vivo y en directo FOX Sports.

El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini busca su primera victoria ante un CSKA Moscow que también cuenta solo derrotas en la Champions League. El City, ganador de la liga inglesa en dos de las últimas tres campañas, todavía no ha firmado una actuación convincente en la máxima competición europea en los últimos años, y ese es uno de los principales cometidos con los que llegó al Etihad en junio de 2013 Pellegrini, un técnico con amplia experiencia en torneos internacionales.

A pesar de contar con un equipo sólido, al City se le han vuelto a atragantar una vez más los primeros partidos europeos: perdió por 1-0 en su visita al Bayern Múnich y empató después 1-1 contra la Roma.

FORMACIONES POSIBLES:

CSKA MOSCOW: Akinféev; Schénnikov, Ignashévich, V.Berezutsky, A.Berezutsky; Werbloom, Natkho, Yeremenko, Dzagóev o Tosic; Musa y Doumbia.

MANCHESTER CITY: Hart; Sagna, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando, Lampard; Navas, Silva, Milner; Agüero.