Colo Colo vs Antofagasta en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile

30 Agosto 2014
Luego del triunfo de la U. de Chile sobre la Unión Española en el inicio de la jornada, los de Colo Colo deben ganar sí o sí a Antofagasta para no perderle pisada a los azules.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Antofagasta en vivo gratis onlineColo Colo yAntofagasta se enfrentarán a partir de las 15:00 horas de este sábado en el Estadio Monumental en un encuentro válido por la séptima fecha del Apertura. Sigue el partido entre Colo Colo vs Antofagasta desde aquí.

Justo Villar, portero de Colo Colo, tras estar prácticamente dos partidos fuera por lesión -desgarro de un centímetro en el abductor izquierdo- donde Paulo Garcés ocupó con seguridad su lugar, regresaría para el choque conAntofagasta.

Luego del triunfo de la U. de Chile sobre la Unión Española en el inicio de la jornada, los de Colo Colodeben ganar sí o sí a Antofagasta para no perderle pisada a los azules.

En tanto, el estratego del elenco popular, Héctor Tapia, criticó el sistema que tiene la ANFP para clasificar a los equipos chilenos a las copas internacionales. "La única posibilidad para poder participar en una competencia internacional es que pasen seis meses, en ese tiempo se puede desarmar un equipo", dijo.

Antofagasta debe comenzar a sumar puntos para alejarse de la zona baja de la tabla acumulada, la que finalmente definirá a los que descienden a la Primera B.

COLO COLO VS ANTOFAGASTA EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 15.00 horas Chile. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Antofagasta en vivo desde acá