Club Deportivo Olimpia le saca partido a las redes sociales con entretenidas actividades físicas online

Club Deportivo Olimpia le saca partido a las redes sociales con entretenidas actividades físicas online

25 Mayo 2020

Rutinas de ejercicios, movimientos para iniciar el día o incluso tips para los arqueros de fútbol, son parte de las iniciativas que realiza esta entidad local.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Los gimnasios y centros deportivos se han tenido que reinventar en esta pandemia por el Covid-19. Son muchos los locales que han debido darle un giro a sus actividades y con ello propiciar el desarrollo de actividad física en el hogar.

Dentro de esta labor destaca lo que realiza el Club Deportivo Olimpia de Osorno, puesto que en las últimas semanas ha utilizado con todo las redes sociales para dar a conocer sus propuestas para realizar actividad física.

Rutina de ejercicios con banda elástica, actividades que permiten fortalecer distintas zonas del cuerpo, e incluso, sencillos tips para los Porteros que están en la casa, son parte de las estrategias que usa día a día esta institución para acercarse a sus usuarios en estos momentos.

Estos ejercicios van de la mano con mostrar cómo la comunidad está realizando estas actividades y propiciar la cultura deportiva desde el hogar.

Puede seguir las redes de Instagram como @olimpia_fitness_osorno @olimpia_club_osorno y también en su sitio de Facebook “Club Deportivo Olimpia”.