Carlos Rojas: "Kauak nunca dio la cara"

Carlos Rojas: "Kauak nunca dio la cara"

05 Mayo 2011

Sentido con el presidente del club se fue el ex técnico de los Toros, Carlos "Chifli" Rojas tras su última práctica al mando del plantel. Junto con lamentar el desenlace reiteró los problemas económicos que terminaron con su salida del club.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Triste por la forma y los motivos de su partida se mostró el ex técnico de Provincial Osorno, Carlos Rojas, minutos después de dirigir su última práctica al frente del plantel de jugadores. Rojas eso sí, no se guardó nada a la hora de buscar responsables y se refirió en duros términos a la gestión tanto en lo económico, como en lo humano, del presidente de Provincial Osorno, Alejandro Kauak.

En sus declaraciones, Rojas manifestó su profundo descontento por las condiciones en que está trabajando el plantel, especialmente en las remuneracviones, ya que, independiente del deseo de surgir y ganar el campeonato, hay varios jóvenes que ya no tienen donde vivir, por lo que a su juicio no corresponde a una institución como la osornina.

"Me siento engañado; no lo digo por todos los dirigentes, pues yo he visto personas como Jorge Monasterio que se han sacrificado y que sinceramente están tan enfermos como yo de tanto luchar contra la corriente y es por eso que con mi esposa hemos decidido volver al hogar. Yo me voy con pena porque creia en el proyecto; yo estoy convencido que Osorno vuelve a primera B y teníamos todo para ganar: buenos jugadores, un buen campo de juego, un plantel que yo mismo pedí, con tres arqueros de lujo y dos hombres por cada puesto con características similares y además canteranos con mucha proyección, pero ya no aguanté más la falta de tino del representante del club, quien ni siquiera iba a los entrenamientos y cuando se reunían con nosotros era para decirnos que no calentábamos a nadie. Eso no es agradable para nadie". adujo el DT.

Y eso no fue todo, ya que, a pesar que hay rumores que se iría a trabajar a Chillán por Ñublense, el Chifli tiene pena y sentimientos encontrados por un proyecto truncado "Estoy triste porque este proyecto los armamos juntos y el equipo estaba respondiendo muy bien; teníamos el mejor juego de la zona, pero las promesas incumplidas terminaron con romper esa armonía. Yo espero sinceramente que Osorno suba, porque tiene todo para hacerlo y no me voy con rencor ni enojado, pero la decisión es irreversible" finalizó.

 

Quien también se refirió a la difícil momento que atraviesa el plantel tanto en lo eonómico como en lo anímico fue el capitán de los Toros, Miguel Anabalón.

El líder en el campo de juego destacó las cualidades de Carlos Rojas y valoró su capacidad de orden y motivación dentro del plantel, convirtiendose muchas veces en el consejero familiar de aquellos que están lejos. No obstante está de acuerdo en su renuncia porque, para él, el DT no puede ser tratado como se le trató.

Esta misma situación, dijo, se ve y de peór manera el algunos jugadores, quienes ya no tienen dinero ni para comer.

Difícil panorama para el cuadro local que este domingo desde las 15:30 horas deberá enfrentar al experimentado equipo de Colchagua.

Comentarios

Imagen de Justo  Bagemann

Que vergüenza, Kuak nunca

Que vergüenza, Kuak nunca supo dirigir un Club.  Esa faceta de futre jamás le permitirá trabajar con grupos de personas, principalmente deportista.  Kauak debe dejar el club ya que el no sabe dirigirlo y porque impone sus ideas como si la gente no necesita respeto.   Motivación y sueldos para comer son elementos vitales en cualquier trabajo, sobretodo en una profesión tan sacrificada como es la de deportista.  Con vacas y con jornaleros, que no les queda otra que agachar el moño, tal vez pueda trabajar, pero en el futbol, no.

Galería Imágenes

  • Carlos Rojas: "Kauak nunca dio la cara"
  • Carlos Rojas: "Kauak nunca dio la cara"
  • Carlos Rojas: "Kauak nunca dio la cara"
  • Carlos Rojas: "Kauak nunca dio la cara"
  • Carlos Rojas: "Kauak nunca dio la cara"
  • Carlos Rojas: "Kauak nunca dio la cara"
  • Carlos Rojas: "Kauak nunca dio la cara"