Campeonato Nacional 2013: Audax Italiano vs Colo Colo (en vivo y online)

31 Marzo 2013

Juegan a las 18 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. El elenco albo buscará sumar su primera victoria con el entrenador Hugo González a la cabeza.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El elenco albo buscará sumar su primera victoria con el entrenador Hugo González a la cabeza, con quien registra un empate 1-1 con Ñublense. Mientras que en duelos amistosos disputados durante la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas, los colocolinos cayeron 1-3 ante Universidad Católica y 1-2 con Unión Española.

El "cacique" se encuentra en la décima posición del certamen con solamente 11 unidades, tres partidos ganados y una diferencia negativa de un gol en contra. Cosechando una campaña pésima en donde cada vez se encuentran más lejos de alcanzar su estrella número 30.

Mientras que el presente de los de colonia italiana tampoco es positivo. Los de La Florida marchan en el 15° lugar con seis unidades y con solamente un partido ganado en ocho enfrentamientos.

La formación de Colo Colo para el encuentro sería con: Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Bruno Romo, Juan Guillermo Domínguez; Esteban Pavez, Fernando de la Fuente; Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio; Mauro Olivi y Carlos Muñoz.

Mientras el equipo verde alinearía con: Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Cristián Oviedo, Rafael Olarra, Mauricio Arias; Bryan Carrasco, Iván Vásquez, Fabián Benítez, Marco Medel;  Sebastián Sáez y Felipe Mora.

El árbitro del compromiso será Enrique Osses. 

FUENTE: La Tercera

LINKS

Audax Italiano vs Colo Colo Campeonato Nacional 2013

Audax Italiano vs Colo Colo Campeonato Nacional 2013