Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online miércoles 19 de junio del 2013

Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online miércoles 19 de junio del 2013

19 Junio 2013

Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online. El quinto partido de la Copa Confederaciones, Brasil y México se enfrentarán en el Estadio Castelão. Brasil recibe a México en partido de la la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online. En el quinto partido de la copa Brasil y México se enfrentarán en el Estadio Castelão ubicado en la ciudad de Fortaleza, Brasil. Brasil recibe a México en partido de la Fase de Grupos en la Copa Confederaciones de Brasil 2013.

Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo onlineLa selección de México tiene un duelo complicado ante el anfitrión, Brasil, en el que está en juego el futuro del Tri en la Copa Confederaciones 2013, pues una derrota dejaría prácticamente sentenciada una eliminación tempranera para los aztecas.

Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online. Brasil y México se vuelven a encontrar tras la derrota de los sudamericanos en la final de los Juegos Olímpicos de 2012, donde el equipo mexicano se quedó con la medalla de oro de la competición, al vencer 2-1 al Scratch.

Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo onlineLa goleada sobre Japón el fin de semana pasada dio muestra del cambio en el semblante de la selección brasileña que ahora lidera el grupo A de la Copa Confederaciones. Mientras, México no es el mismo que aquel que se colgó el oro en Londres. Los dirigidos por José Manuel de la Torre pasa por un mal momento al adolecer la falta de gol en el actual proceso eliminatorio de la Concacaf, sumando cuatro empates en cinco juegos.

Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online. México ha visitado a Brasil 7 veces. Sólo se impuso en una (2-1, el 31 de octubre de 1968), con goles de Isidoro Díaz y Javier Chalo Fragoso, sobre el histórico césped del Maracaná. En aquel equipo brasileño jugaba Pelé. El resto del balance es dos empates y 4 derrotas.

Copa Confederaciones 2013, Brasil vs México en vivo, Brasil vs México Online, Brasil vs México en vivo online gratis, Brasil vs México online, Copa Confederaciones 2013, hora del partido Brasil vs México online, Ver en vivo Brasil vs México online

Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online: Pormenores del partido

Fecha del partido Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online: Miércoles 19 de Junio de 2013
Hora del partido Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online: 19:00 hrs. GMT / 15:00 hrs. CHILE
Estadio: Estadio Castelão
Árbitro: Howard Webb (ING).

Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online: Formaciones de los equipos

Brasil: Julio Cesar; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Lucas Moura, Luiz Gustavo, Paulinho, Hulk; Neymar y Fred. 

México: Corona; Flores, Rodríguez, Moreno, Salcido; Zavala, Torrado, Guardado, Aquino; 'Chicharito' Hernández y Gio dos Santos.

Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online: Links para seguir en directo

- Minuto a minuto: Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online

- Marcador online: Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online

Ver Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online: AQUÍ

Ver Brasil vs México en vivo online Copa Confederaciones 2013 en vivo online AQUÍ

Copa Confederaciones 2013, Brasil vs México en vivo, Brasil vs México online, Brasil vs México en vivo online gratis, Brasil vs México online, Copa Confederaciones 2013, Hora del partido Brasil vs México online, Ver en vivo Brasil vs México online