Barcelona vs Valencia en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

01 Febrero 2014

Tras sellar su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona recibe la visita del Valencia, en un partido en el que no puede permitirse un tropiezo. Sigue desde acá el partido de Barcelona vs Valencia en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Valencia en vivo. Tras sellar su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona recibe la visita del Valencia, en un partido en el que no puede permitirse un tropiezo si se quiere mantener al frente de la Liga española en su estrecho duelo con el Atlético y el Real Madrid. Sigue desde acá el partido de Barcelona vs Valencia en vivo desde aquí.

Barcelona quiere seguir con las buenas sensaciones mostradas ante el Levante en Copa y el Málaga en Liga para mantenerse por 60 jornada consecutiva en lo más alto de la clasificación, en la que los "colchoneros" y Real Madrid continúan sin bajar el pistón.

Las estadísticas sonríen a Barcelona, pues la última victoria del Valencia en el Camp Nou se remonta al ya lejano cinco de octubre de 2003, cuando vencieron por 0-1.

Valencia ha incorporado al chileno Eduardo Vargas, que lleva toda la semana en la ciudad y ha entrado en la lista de convocados, y al maliense Seydou Keita, que todavía no está en condiciones de jugar.

BARCELONA VS VALENCIA EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, España.

HORA: 12.00 horas Chile, 16.00 horas España (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Valencia en vivo desde acá