Barcelona vs Elche en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

24 Agosto 2014
El Barcelona abre las puertas del Camp Nou a todos sus hinchas en un inicio de temporada diferente ante el Elche. Tras el fracaso del último curso, la expectación por descubrir el carácter del equipo a las órdenes del nuevo entrenador es máxima.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Elche en vivo gratis online. El FC Barcelona inicia este domingo la operación reconquista en la Liga con un partido tan simple en apariencia como trascendente en imagen. Le visita el Elche, un simple espectador en el primer capítulo del libreto de Luis Enrique que espera descubrir la hinchada del Camp Nou.Sigue el partido entre Barcelona vs Elche desde aquí.

No estará en el once del Barcelonaante el Elche Piqué, quien arrastra una sanción de la pasada temporada, contemplándose la eterna solución de Mascherano en el centro de la zaga junto a Mathieu, quien sería, de los nuevos, una de las novedades principales en la alineación junto a Bravo, Rakitic y, quizá, Rafinha, llamado a ocupar una de las plazas de ataque.

La presencia, o no, de Rafinha y también de Munir está a expensas de las recuperaciones tanto de Neymar como de Pedro con una gastroenteritis). El brasileño se resintió el viernes, y aunque hoy entrenó con aparente normalidad, su estado no es del todo óptimo, por lo que no sería extraño que para evitar males mayores Luis Enrique le dejase fuera del partido.

Presión, rápida circulación de balón, combinación y remate. Cuatro claves para recuperar las mejores sensaciones y que ya se dejaron entrever el pasado lunes ante el León estarán este domingo en el primer plano.

El Barcelona abre las puertas del Camp Nou a todos sus hinchas en un inicio de temporada diferente. Tras el fracaso del último curso la expectación por descubrir el carácter del equipo a las órdenes del nuevo entrenador es máxima.

BARCELONA VS ELCHE EN VIVO:

ESTADIO: Nou Camp, Barcelona, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Elche en vivo desde acá