Barcelona vs Cartagena en vivo gratis online Copa del Rey de España 2013 - 2014

17 Diciembre 2013

Barcelona se enfrenta, con la eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 1-4 de la ida, al Cartagena en un encuentro de trámite en el que el 'Tata' Martino reservará a algunos de los jugadores en este inicio de temporada. Sigue el partido entre Barcelona vs Cartagena desde acá.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Barcelona se enfrenta, con la eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 1-4 de la ida, al Cartagena en un encuentro de trámite en el que Gerardo 'Tata' Martino reservará a algunos de los jugadores más habituales en este inicio de temporada. Sigue el partido entre Barcelona vs Cartagena desde acá.

Cartagena visitará el Camp Nou con la pretensión de ofrecer una buena imagen, toda vez que en la entidad murciana se asume la eliminación y la prueba de ello es que su entrenador, Luis García Tevenet, podría alinear a varios canteranos.

El central Gerard Piqué, y los centrocampistas Sergio Busquets y Xavi Hernández -ausente en el entrenamiento de hoy por unas molestias en los isquiotibiales- descansarán para el último partido antes del parón navideño que disputarán el próximo domingo contra el Getafe. Así, el encuentro ante el cuadro murciano deberá servir para dar ritmo a jugadores menos habituales, como el centrocampista Sergi Roberto o el delantero Cristian Tello.

Tras el 1-4 que le propinara el Barcelona al Cartagena, con dos tantos de Pedro, uno de Fábregas y otro de Dongou, se intuye un estadio azulgrana más bien vacío en un encuentro falto de emoción y sin el gancho de ver a los más habituales.

BARCELONA VS CARTAGENA EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, España.

HORA: 18.00 horas Chile, 22.00 horas España (21.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Cartagena desde acá