Atlético Madrid vs Valencia en vivo gratis online Copa del Rey 2014 de España

Atlético Madrid vs Valencia en vivo gratis online Copa del Rey 2014 de España

14 Enero 2014

Atlético de Madrid y el Valencia, jugarán un duelo que promete alta intensidad, la que siempre propone el equipo local y la que imprimió el conjunto 'che' en el 1-1 del encuentro de ida. Sigue desde acá el partido de Atlético Madrid vs Valencia en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético Madrid vs Valencia en vivoUn partido atractivo en el Vicente Calderón decidirá una plaza en cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Valencia, un duelo que promete alta intensidad, la que siempre propone el equipo local y la que imprimió el conjunto 'che' en el 1-1 del encuentro de ida. Sigue desde acá el partido de Atlético Madrid vs Valencia en vivo desde aquí.

Ese resultado deja todo abierto para el choque de vuelta de este martes, una prueba complicada para los dos equipos, con un Atlético Madrid imponente en esta temporada, con sólo una derrota en 31 encuentros, y con un Valencia más dubitativo e irregular, pero que hace una semana arrinconó en el tramo final del duelo a los rojiblancos.

La eliminatoria estará prácticamente igualada, con la mínima ventaja atlética del gol conseguido fuera de casa (un 0-0 le valdría también para pasar de ronda), cuando ambos salten al terreno de juego del Vicente Calderón, donde el Atlético Madrid ha sido intratable este curso, con 13 victorias y dos empates, ambos con el Barcelona.

No ha perdido ni un solo encuentro en esta campaña en su estadio. Tampoco en sus doce partidos de Copa del Rey con Simeone al frente del banquillo; dos años en los que esta competición ha ofrecido un capítulo memorable en su historia, el décimo título del torneo, y ha confirmado el crecimiento del equipo, en un momento sensacional.

ATLÉTICO DE MADRID VS VALENCIA EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, España.

HORA: 17.30 horas Chile, 21.30 horas España (20.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético Madrid vs Valencia en vivo desde acá