Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo gratis online Final Liga de Campeones 2014

Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo gratis online Final Liga de Campeones 2014

22 Mayo 2014

Real Madrid vs Atlético de Madrid, el camino a la final de Lisboa. La Final de la UEFA Champions League 2014 será la primera en la historia de la competición donde se midan dos equipos de una misma ciudad. Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo gratis online Final Liga de Campeones 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo gratis online Final Liga de Campeones 2014. Real Madrid vs Atlético de Madrid, el camino a la final de Lisboa. La Final de la UEFA Champions League 2014 será la primera en la historia de la competición donde se midan dos equipos de una misma ciudad. Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo gratis online Final Liga de Campeones 2014.

La fama del Atlético de Madrid como equipo desafortunado ha perseguido al club a lo largo de su historia. Pero especialmente desde la final de la Liga de Campeones de 1974, que dejó escapar en el último suspiro.

Los de Atlético de Madrid tendrán la oportunidad de borrar ese incómodo mote si logran imponerse al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones 2014 del sábado en Lisboa.

Los números desmienten la leyenda que acompaña al Atlético de Madrid. A pesar de vivir a la sombra del Real Madrid, el club madrileño es dueño de un envidiable palmarés: 10 ligas, 10 Copas del Rey, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, dos Liga Europa y dos Supercopas de Europa.

HORA REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID (HORARIO)

13:45 horas de MéxicoColombiaEcuadorPerúMéxico y Honduras.

14:15 horas de Venezuela.

14:45 horas de ChileBolivia Paraguay.

15:45 horas de Argentina, Uruguay.

19:45 horas de Inglaterra (GMT).

20:45 horas de España.