Aniversario de Osorno: Más de mil personas corrieron por la Fluor Run 2018 [FOTOS]

Aniversario de Osorno: Más de mil personas corrieron por la Fluor Run 2018 [FOTOS]

19 Marzo 2018

Los ganadores se llevaron distintos premios en dinero. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Más de mil competidores llegaron la noche de este sábado hasta la plaza de armas para participar de la Flúor Run 2018, evento que por segundo año se llevó a cabo en sus diversas categorías para todas las edades.

De esta manera, el evento contó con los niveles 3K y 6K en categorías hombres y mujeres. En 3K categoría Damas, los ganadores fueron Emilia Salas, en primera lugar, seguida por Sofía Canales, y Belén Lorca, reconocidas con premios de $80.000, $60.000. y $40.000. respectivamente; premios otorgados en todas las divisiones.

Por su parte, en la categoría 3K Varones el primer lugar fue para Diego Álvarez, seguido por Marco Huenchuman en segundo lugar, y de Joaquín Ramírez, en el tercer puesto.

Por otro lado, en la 6K categoría Damas el primer lugar fue para la destacada corredora local Gina Covili, que se llevó el premio de $50.000; seguida por Kamila Fernanda, que se llevó los $30.000 del segundo lugar. En tanto, el tercer puesto fue para Paola Santana, quien obtuvo $20.000 de premio.

En 6K categoría Varones el primer puesto fue para Alexis Barría, que se llevó $50.000; seguido por Simón Méndez, que obtuvo $30.000 y por Efraín Gómez, que obtuvo $ 20.000 de premio.

El evento fue destacado por el alcalde Jaime Bertin, quien se mostró contento con la masiva asistencia a la actividad. "Este tipo de actividades demuestran que nuestra ciudad está abierta al deporte, sobre todo a actividades novedosas que fomenten el deporte y la vida al aire libre, como ésta corrida nocturna que tuvo una excelente convocatoria y un excelente marco de público", afirmó.