Alejandro Kauak: "Provincial Osorno tiene que bajar la cortina"

Alejandro Kauak: "Provincial Osorno tiene que bajar la cortina"

22 Marzo 2011

Molesto se mostró el presidente de Provincial Osorno, Alejandro Kauak, ante la mala respuestas del público osornino con la institución y amenazó con "bajar definitivamente la cortina", si esta situación no cambia.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Duras críticas al público osornino formuló este martes el presidente del Club Provincial Osorno en una entrevista concedida a Radio Sago, en la cual responsabilizó a los hinchas de la actual situación que vive el club.

Al respecto, Kauak declaró que o existe interés de parte de los osorninos por el club ni por el fútbol profesional y que si esta situación continúa, "bajará definitivamente la cortina".

"A los osorninos no les interesa Provincial Osorno, y de continuar esta situación, creo que Provincial Osorno tiene que bajar definitivamente la cortina. Porque no sacamos nada un grupo de dirigentes que sigamos haciendo empeño si los empresarios y la gente de Osorno no aportan nada", indicó.

El dirigente criticó al público osornino ya que no ha manifestado su apoyo al club, tanto el pasado fin de semana, en que el club local enfrentó a Deportes Puerto Montt con mil cien personas en el estadio, como en las listas de socios que llevan cerca de 300 personas inscritas. "Para qué queremos fútbol profesional si no hay ningún interés aquí en Osorno", manifestó.

Asimismo, Kauak dijo que estaba disponible para vender acciones del club a quienes estén interesados ahora mismo, las que tienen un valor de mil pesos.

Por otro lado el presidente de Provincial Osorno desestimó la opción de convocar a una asamblea de socios. "Qué saco con convocar a asamblea si van a llegar cincuenta gatos".

Finalmente, se mostró contrario en solicitar la presencia de Aníbal Silva, ex presidente del club para rendir cuentas. "Qué sacamos con eso si el señor Silva nos metió el dedo en la boca a todos los osorninos, porque andamos con la boca abierta", concluyó.

Comentarios

Imagen de Diego Arancibia

El que debiera bajar la

El que debiera bajar la cortina es este señor.... definitivamente....

Imagen de Patricio v.

 Alguna razón o toda la razón

 Alguna razón o toda la razón tiene don Alejandro Kauak solo no se puede seguir. Sin plata no se hace nada, sin el apoyo de los que la tienen menos, público pelotero muy poco , mil personas siempre los mismos no vale la pena continuar.

 bajar la cortina en forma definitiva seria lo más correcto y sano. Solo así se haría  un saneamiento completo de los que ahí están. Si algún día renace el futbol profesional en Osorno que no sea con los mismos TÉCNICOS QUE POR AÑOS HAN ESTADO HACIENDO UN TRABAJO MEDIOCRE Y DE AHÍ  PARA ABAJO en Provincial osorno.Si van a desaparecer que desaparescan todos..... SIN RETORNO.

 

Imagen de ximena

Es lo que se prefunta todo

Es lo que se prefunta todo Chile, ¿para qué tiene un equipo Osorno, si no lo va a ver nadie, si a nadie le interesa, si no lo acompañan?. Ni en primera división llevaban gente. Terminen de matar a esa vaca.

Imagen de cristian

 sr kauak si cobraran  $ 500

 sr kauak si cobraran  $ 500 entrada general el estadio se llenaria ...................... sin con  lo que mostro el equipo del año pasado la gente obviamente quedo descontenta y no va a pagar $ 1000 por ver un equipo de 3° que recien esta empesando ............hay que saber ganarse al publico y creo que la que estan tomando como club no es la forma gracias.