Panorama Gratis: Este sábado se presenta Américo para celebrar aniversario comunal

24 Marzo 2017

Osorno cumple  459 años

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Todo listo se encuentran los preparativos para el show aniversario de Osorno, donde el invitado principal es el reciente triunfador de Viña, Américo, quien viaja a nuestra ciudad acompañado de una veintena de músicos, prometiendo hacer bailar a los miles de asistentes que se acerquen este sábado 25 de marzo, al parque Schott.

El alcalde Jaime Bertin explicó que el ingreso al evento es liberado, “sin necesidad de porta invitación, sólo con las ganas de pasarlo bien durante la hora y quince minutos de espectáculo, que promete un ambiente grato y seguro, para celebrar los 459 que cumple Osorno”.

El evento contará con el resguardo de las policías y guardias privados de seguridad, y el público interesado en ser parte del gran concierto de Américo puede tomar la ubicación de su preferencia, ya que el ingreso es liberado, tanto para la cancha, de pie, como para el sector galería.

El show comienza a las 20 horas, con la presentación de Carlos Peña, el doble oficial de Ricky Martin, quien ha montado una gran sorpresa para su ciudad, en el marco de los festejos de aniversario de la fundación de Osorno, un show de media hora con músicos y bailarines, que prometen en su conjunto una producción inolvidable, según se informó.

Las puertas se abren a las 18:30 horas y Carabineros informó que no se dejará ingresar a las personas con botellas o latas de bebidas, encendedores u otros elementos que puedan ser usados como proyectil y que afecten la integridad física de los asistentes.