Mario Guerrero le cantará a la Reina de Osorno

25 Marzo 2011

Será uno de los principales artistas invitados a la celebración de la Semana Osornina y a la elección de la reina de la ciudad.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este sábado Mario Guerrero presentará lo mejor de sus éxitos en el encuentro anual que convoca a todos los habitantes de Osorno y que organiza la Ilustre Municipalidad.

La semana osornina que empezó el 18 de marzo ha incluido deporte, moda, desfiles cívicos y cerrará con la participación de Mario Guerrero en el escenario montado en la Plaza de Armas, pleno centro de la ciudad, para esperar a las miles de personas que se estima llegarán a celebrar el término de esta actividad.

A la jornada también asistirán Los Kuatreros del Sur y sus rancheras además de la banda tributo a Marco Antonio Solís. Mario Guerrero compartirá con ellos y la elección de la reina de Osorno la noche final de la semana aniversario.

“Estoy feliz de volver a Osorno y de poder compartir con el público y las personas su felicidad por vivir en esta maravillosa ciudad” comentó el cantante.

Guerrero prepara un repertorio para sorprender a los presentes y adelantó que los asistentes podrán escuchar sus primeros éxitos junto a los últimos hitos de su carrera en "una presentación que no olvidarán", precisó.

La entrada es liberada.