Festival de la Leche y la Carne en Osorno se realizará en el Parque Chuyaca

Festival de la Leche y la Carne en Osorno se realizará en el Parque Chuyaca

18 Noviembre 2019

Contará con entrada liberada.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El alcalde Jaime Bertín, dio a conocer a través del sitio web del municipio, que “se resolvió no suspender el festival de la leche y la carne, pero sí darle una vuelta a su programación, reduciendo los gastos a menos del tercio de la inversión, para destinar los fondos restantes en beneficios sociales a familias que en la actualidad lo requieran”.

Dicha modificación tiene que ver con la mejor utilización de los recursos, los que irán dirigidos a reimpulsar la economía de la ciudad.

El evento, reconocido como uno de los más importantes del sur del pais, se realizará en los días 24 y 25 de enero del 2020, en el Parque Chuyaca y tendrá entrada gratuita.

Vale mencionar que dicha reestructuración se alza en medio de las protestas sociales, sin embargo, se determinó mantenerlo como un espacio de reunión y encuentros a los osorninos.

 Por otra parte, sí se determinó suspender el show pirotécnico de fin de año, medida que han tomado varios municipios a lo largo del país.

Es importante decir que la municipalidad a través de su sitio web dará a conocer sobre las postulaciones para que pymes puedan ser parte de dicho evento.