Levantan 3 aduanas sanitarias en Puyehue: conoce la ubicación de cada una

Levantan 3 aduanas sanitarias en Puyehue: conoce la ubicación de cada una

16 Septiembre 2020

Automovilistas deberán viajar con su código QR y su cédula de identidad.

Equipo >
authenticated user Editor

Tres aduanas sanitarias fueron ubicadas en las afueras de la comuna de Puyehue con miras a controlar el flujo de personas para estas Fiestas Patrias.

Esta medida comenzó a regir el lunes pasado, y en estos tres puntos de detención los funcionarios de la municipalidad estarán fiscalizando que cada persona porte su documentación o no esté infringiendo alguna cuarentena.

“Estas aduanas siempre generan un nivel de incomodidad, porque la gente se tiene que acostumbrar a cosas que no está acostumbrada, como detenciones, a sacar códigos QR y cosas de ese tipo. Pero lógicamente hay que decirle a la comunidad de Puyehue y Entre Lagos, que todo esto es buscando la seguridad de la población del sector y evitar así más contagios de esta pandemia que estamos viviendo”, detalló a radio Sago el gobernador Mario Bello.

La autoridad detalló que los documentos que deben portar los viajeros serán un código QR y su cédula de identidad. Los tres puntos de fiscalización se ubicarán en Ruta 215, kilómetro 36, frente al Cementerio Municipal de Puyehue; otra en Mantilhue, ubicada en la Ruta Interlagos, kilómetro 35,4; y la última, dispuesta en Pilmaiquén, en la ruta 215 km 39,9.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.