Quédate en casa: Sesiones de yoga y cursos de cocina se impartirán gratis este fin de semana

Quédate en casa: Sesiones de yoga y cursos de cocina se impartirán gratis este fin de semana

16 Abril 2020

Iniciativa será impartida por Universidad Santo Tomás.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con el propósito de fomentar el bienestar de la salud mental de la comunidad que se encuentra aislada en sus hogares cumpliendo los días de cuarentena, la Escuela de Enfermería de la Universidad Santo Tomás Osorno realizará este sábado 18 de abril 2 interesantes actividades gratuitas orientadas a la meditación y relajación para controlar los niveles de ansiedad, además de un taller para aprender a realizar diferentes recetas de cocina, como por ejemplo, pan amasado, todo a través de internet por la plataforma Teams.

Así lo comentó la Jefa de Carrera de la Escuela de Enfermería UST Osorno, Gabriela Olivares, “como Escuela de Enfermería nuestro principal objetivo es mantener a nuestros estudiantes y docentes sanos desde el punto de vista mental y espiritual. La promoción de salud debe partir por nosotros mismos y creemos que la participación en taller extracurriculares que permitan desarrollar habilidades diferentes al área académica puede contribuir a ello”.

A su vez agregó que “los talleres serán un espacio de dispersión y de volver a encontrarnos con nosotros mismos, muy necesario en estos momentos en donde vivimos el encierro permanente y prolongado. La invitación es a cultivar la mente y el espíritu con talleres recreativos y de relajación”.

Ambas actividades se realizarán este sábado 18 de abril, el taller de Yoga y Meditación comenzará a las 11 horas y el taller de Cocina a las 16 horas. Los interesados en participar de ambas iniciativas abiertas y gratuitas a la comunidad, deben inscribirse al correo [email protected] o también consultar a [email protected], con el fin de asegurar una sesión virtual de calidad y más personalizada.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.