Hacer un comentario

El llanto de Alejandra Valle por resultado de Elecciones: Se retiró de programa en vivo

23 Noviembre 2021
La conductora de La Voz de los que Sobran se vio visiblemente afectada por los resultados de la primera vuelta de la elección presidencial.
Magazine >
authenticated user
El llanto de Alejandra Valle por resultado de Elecciones: Se retiró de programa.

Alejandra Valle no pudo aguantar la pena tras el resultado de las Elecciones Presidenciales 2021, la que determinó que José Antonio Kast obtuvo la primera mayoría.

La tristeza e impotencia de la periodista quedó de manifiesto cuando se quebró durante la emisión del programa ‘La voz de los que sobran’.

“A mí lo que me da mucha pena, es que siento que ayer (el domingo) lo que ganó fue un machismo súper profundo (…) ganó en el sur el patrón de fundo, que es Kast, ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz aunque no tenga derechos, aunque me aplasten, aunque me peguen en la casa”.

ALE VALLE

No solo eso, Ale Valle aseguró que “estoy hoy día de negro no porque sí, porque de verdad estoy súper de luto, y ya ni siquiera tengo esperanza en nada porque además de tener que recibir a los ‘bots’ de Kast o como quieren llamarse, cada 5 minutos mandándome un mensaje que cuándo me voy de Chile; tengo que escuchar a los de Boric diciendo que tengo la culpa porque en la primera vuelta le di mi apoyo a Jadue”.

Agregó que ella no se plantea “ninguna autocrítica, cero; hablan de ‘desñuñoizar’ a Boric, pucha, yo trabajo en Ñuñoa, la gente de Ñuñoa es diversa, por algo ganó la Doctora Cordero, hay un montón de viejas fachas, pero también hay villas, pobreza”.

Por último, la comunicadora reconoció que “estoy desgastada, Daniel (Stingo) no pudo venir y yo vine a dar cara, pero me ha costado toda la mañana (…) Estoy chata, me encantaría decirles que me da lo mismo, pero al final cuando estás todo el día recibiendo piedras, los moretones salen igual. Discúlpenme, no puedo más…”, cerró Valle, y dejó el set entre lágrimas.

Te puede interesar también: ¿Por qué Amaya Forch está angustiada por el resultado de las Elecciones?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.