Hacer un comentario

Por desabastecimiento: Departamento de Salud municipal informó falta de stock de vacunas Pfizer y Sinovac para primeras y segundas dosis

27 Julio 2021
Proceso será retomado en cuanto sean entregadas nuevas dosis.
El Vacanudo >
authenticated user Editor
Foto: Minsal / Archivo

De acuerdo a lo informado por el departamento de salud municipal, este miércoles 28 de julio, Osorno no contará con stock de vacunas tanto en laboratorio Pfizer y Sinovac, debido a un desabastecimiento a nivel nacional.

Los profesionales de la atención primaria, señalaron que durante la jornada la comuna solo dispondrá de segundas dosis de la vacuna Astrazeneca, la cual será administrada en la Parroquia San Leopolodo Mandic, ubicada en Rahue Alto, a contar de las 09:00 horas.

El llamado es a esperar la información oficial respecto a la llegada de nuevas dosis de Pfizer y Sinovac, la cual será publicada en las plataformas digitales de la Ilustre Municipalidad de Osorno.

Recordemos que el Ministerio de Salud informó que para este 28 de julio se espera la llegada de casi 300 mil vacunas del laboratorio Pfizer BioNTech a nuestro país. Mientras que para el 2 de agosto se esperan 281 mil, para el 9, 201 mil y para el día 16, 217 mil.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.