Hacer un comentario

DiDi da la oportunidad de generar ganancias de hasta $1.500.000: Revisa si aún puedes acceder a la campaña

08 Julio 2021
Hasta el 18 de agosto de 2021 las personas pueden registrarse en la app DiDi Conductores para comenzar a acceder al plan de Ganancias Garantizadas.
Especial >
authenticated user Editor

La difícil situación por la que atraviesa Chile, con un desempleo que aumenta cada día y la caída en los ingresos de miles de familias, como consecuencia de la pandemia del Covid 19, trajo consigo una serie de problemas para muchas personas que ven cada vez más difícil llegar a fin de mes. Para aportar durante este escenario de crisis económica, DiDi anunció que ampliará los beneficios para quienes decidan comenzar a emprender con la app DiDi Conductor.

“En DiDi adoptamos un compromiso con la ciudadanía desde el primer día en que arribamos al país. Por esto, en un contexto en que el impacto del Covid-19 ha causado la pérdida de más de 100 mil empleos en el país en lo que va de la pandemia, nuestro foco está en ofrecer a todas y todos los socios conductores la mejor y más segura oportunidad de generar ganancias, con una de las comisiones más bajas del mercado y una app diseñada intuitivamente para incluir a todas las personas”, explica Patrick Jobson, Gerente General de DiDi Chile.

De esta forma, dentro de los muchos beneficios que trae DiDi durante julio y agosto destaca que las y los socios conductores que completen su registro antes del 18 de agosto de 2021, podrán acceder a Ganancias Garantizadas de hasta $1.500.000* (Esta promoción es válida para el servicio DiDi Express, sólo para nuevos socios/as conductores/as que se inscriban en la app, hasta el 18 de agosto de 2021), en su primer mes conduciendo con la aplicación. Cabe mencionar que las ganancias máximas podrían variar, dependiendo de las tarifas por viaje establecidas para cada ciudad.

En la misma línea, todas y todos los socios conductores que ya están inscritos en la app (nuevos y antiguos) podrán acceder a descuentos exclusivos en combustible, planes de teléfono y otros, a través de DiDiMás+, el programa de beneficios creado con el fin de reconocer el esfuerzo realizado en cada viaje. Y es que hacer uso de la nueva tecnología que DiDi pone a disposición de todos para generar ganancias es una opción que llegó para quedarse, pues se ha convertido en una alternativa para alcanzar la tranquilidad económica de manera flexible y sencilla.

¿Cómo acceder al beneficio de la app?

Quienes deseen emprender y aprovechar las Ganancias Garantizadas de DiDi podrán registrarse ingresando a la app DiDi Conductor, disponible para descargar en las plataformas App Store y Google Play Store, donde también podrán encontrar más información sobre los beneficios que ofrece la plataforma.

Los principales requisitos son tener al menos 21 años y carnet de identidad al día. Además, al momento del registro la plataforma solicita subir un certificado de antecedentes y una selfie junto a la licencia de conducir.

Para comenzar a generar ganancias es necesario realizar viajes a través del servicio DiDi Express, que se encuentra habilitado de Arica hasta Punta Arenas todos los días de la semana, de 05:00 a 22:00 horas.

Toda la información sobre cómo funcionan las Ganancias Garantizadas se encuentra disponible en la sección “Promociones” en el menú principal de la app. La central telefónica, en tanto, está habilitada 24/7 y cuenta con un equipo de asistencia especializado para resolver dudas. El teléfono es el (56) 233040932.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.