Hacer un comentario

¿Quiénes son los mejores jugadores de la Copa América?

29 Junio 2021
Especial >
authenticated user Editor

La Copa América es el torneo que más apasiona a los aficionados del fútbol. Durante esta competencia, se reúnen los futbolistas más importantes de Sudamérica para representar a las distintas selecciones nacionales. Si quieres seguir este torneo como un verdadero fanático, el patrocinador regional de apuestas de la Copa America te da la posibilidad de seguir los partidos en vivo para que no te pierdas ningún detalle de la copa. Mientras tanto, queremos presentarte a las estrellas de esta edición. ¿Quiénes son los mejores jugadores de la Copa América?

Lionel Messi - Argentina

Lionel Messi es, sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Hizo su carrera en el Barcelona y consiguió más de 30 títulos locales e internacionales vistiendo su camiseta. Sin embargo, en la selección argentina no obtuvo ningún título. Con 33 años, esta es una de las últimas oportunidades que tiene Messi de alcanzar el trofeo con su selección. Con 33 años, lo más probable es que solo pueda jugar una Copa del Mundo más. Por lo tanto, si quiere devolverle la gloria a Argentina, deberá demostrar su mejor fútbol y ganar.

Neymar Jr.- Brasil

Neymar disfruta de un inmejorable presente en el PSG. A lo largo de su carrera consiguió títulos nacionales e internacionales con su actual equipo, el Barcelona y el Santos. Con la selección brasilera, Neymar no pudo disputar la Copa América pasada, por lo que esta es su oportunidad de llevar a Brasil a lo más alto. Sin embargo, este delantero de 29 años participó en la Copa del Mundo en dos ocasiones y alcanzó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2016 con el seleccionado sub-23. Indudablemente, es uno de los mejores jugadores de Brasil de los últimos años. 

Arturo Vidal - Chile

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más experimentados que tiene la selección chilena. A lo largo de su carrera, Vidal jugó en algunos de los clubes europeos más importantes del fútbol, como el Bayern Múnich y el Barcelona; actualmente, juega en el Inter de Milán. Con la selección chilena, este centrocampista de 34 años participó de la Copa del Mundo en dos oportunidades y de las últimas ediciones de la Copa América, en dos de las cuales Chile se consagró campeón. En esta ocasión, Vidal quiere repetir las hazañas del 2015 y 2016 para llevar a su selección a lo más alto del torneo.

La Copa América es el torneo más importante de América del Sur. En él se reúnen los mejores jugadores del fútbol sudamericano para intentar llevar a sus selecciones a lo más alto. Lionel Messi, Neymar Jr. y Arturo Vidal son los mejores jugadores de esta nueva edición. Messi intentará devolverle la gloria a Argentina y reivindicarse en su selección nacional, Neymar Jr. quiere darle a Brasil el bicampeonato y Vidal busca repetir la historia de Chile en las ediciones pasadas de este apasionante torneo. ¿Alguno de ellos alzará el trofeo de la Copa América?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.