Hacer un comentario

Logro ciudadano: Se dio el vamos a construcción de anhelada "Farmacia Vecina" en la comuna

14 Diciembre 2020

Proyecto inicio sus obras de construcción.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

El municipio de Osorno dio inicio a la construcción de la anhelada "Farmacia Vecina" de Rahue, que estará ubicada en avenida República, esquina Iquique; obra cuya ejecución fue priorizada por los propios vecinos de la ciudad en la Consulta Ciudadana realizada en enero pasado.

Así lo destacó el alcalde Jaime Bertin, que lideró la entrega de terreno a la empresa que estará a cargo de estas faenas.

"Permitirá que los habitantes de Rahue y otros sectores de Osorno puedan adquirir sus medicamentos y otros productos como pañales y leche a precios más baratos y sin necesidad de tener que trasladarse al centro de la comuna", enfatizó la autoridad edilicia.

La futura "Farmacia Vecina" en Rahue será un amplio recinto de un piso, de 265 metros cuadrados, y contará con área de atención al público, sala de espera, bodega, servicios higiénicos y estacionamiento. Además, considera trabajos de paisajismo para consolidar el entorno de la aledaña Plaza Iquique, todo lo cual contribuirá a mejorar la accesibilidad y el funcionamiento de este edificio.

La empresa a cargo de concretar este proyecto es la constructora JEG Limitada, que tiene un plazo de 150 días corridos para desarrollar estas faenas, proyectándose su entrega oficial para el primer semestre del próximo año.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.