Hacer un comentario

A 1 semana: Escasos son los aportes a la Campaña Virtual "del sobre" de Bomberos de Osorno

20 Agosto 2020

Ante la imposibilidad de poder realizar la tradicional Campaña del Sobre que desde ladécada del 60 y hasta el año pasado se había efectuado ininterrumpidamente, lainstitución voluntaria recurrió desde la semana pasada a este modelo que hasta ahoratiene una bajísima recaudació

El Vacanudo >
authenticated user Editor

Alrededor de un millón de pesos. Ese es el balance de la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno a una semana de su lanzamiento.

Al respecto, el superintendente de la institución, Rafael Kauak, aseveró que si bien es cierto han sentido el apoyo irrestricto de los medios de comunicación y también de las personas con mensajes de apoyo en redes sociales, hasta ahora esto se ha traducido en pocos aportes.

"Sabemos que los tiempos son muy complejos para las familias y por eso reiteramos que sólo quienes puedan hacerlo, aporten a esta campaña, pero la verdad es que lo bajo de la respuesta nos ha sorprendido”, explicó el dirigente de la institución.

La Campaña del Sobre representa el 20% de los ingresos anuales del Cuerpo de Bomberos de Osorno -poco más de 90 millones de pesos el año pasado- y no contar con ellos afecta principalmente las provisiones de recursos que permiten la renovación de carros bombas y material menor.

La Campaña Económica Virtual lanzada el 12 de agosto estará abierta hasta el 12 de septiembre y debió ser implementada, dada la imposibilidad de desarrollar la tradicional Campaña del Sobre, por obvias razones sanitarias relacionadas con la Pandemia del Coronavirus Covid-19.

Los aportes pueden hacerse llegar a:

  • Cuenta Corriente Banco Estado: 81500231424
  • Cuenta Corriente Banco Scotiabank: 977003229
  • Email: [email protected]
  • RUT: 70.002.300-1

Imagen: Huawei / Agencia Uno 

Alrededor de un millón de pesos. Ese es el balance de la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno a una semana de su lanzamiento. Esta mañana, el superintendente de la institución, Rafael Kauak, aseveró que si bien es cierto han sentido el apoyo irrestricto de los medios de comunicación y también de las personas con mensajes de apoyo en redes sociales, hasta ahora esto se ha traducido en pocos aportes. “Sabemos que los tiempos son muy complejos para las familias y por eso reiteramos que sólo quienes puedan hacerlo, aporten a esta campaña, pero la verdad es que lo bajo de la respuesta nos ha sorprendido”, explicó el dirigente de la institución. La Campaña del Sobre representa el 20% de los ingresos anuales del Cuerpo de Bomberos de Osorno -poco más de 90 millones de pesos el año pasado- y no contar con ellos afecta principalmente las provisiones de recursos que permiten la renovación de carros bombas y material menor. La Campaña Económica Virtual lanzada el 12 de agosto estará abierta hasta el 12 de septiembre y debió ser implementada, dada la imposibilidad de desarrollar la tradicional Campaña del Sobre, por obvias razones sanitarias relacionadas con la Pandemia del Coronavirus Covid-19. Los aportes pueden hacerse llegar a: Cuenta Corriente Banco Estado: 81500231424 Cuenta Corriente Banco Scotiabank: 977003229 Email: [email protected] RUT: 70.002.300-1Alrededor de un millón de pesos. Ese es el balance de la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno a una semana de su lanzamiento. Esta mañana, el superintendente de la institución, Rafael Kauak, aseveró que si bien es cierto han sentido el apoyo irrestricto de los medios de comunicación y también de las personas con mensajes de apoyo en redes sociales, hasta ahora esto se ha traducido en pocos aportes. “Sabemos que los tiempos son muy complejos para las familias y por eso reiteramos que sólo quienes puedan hacerlo, aporten a esta campaña, pero la verdad es que lo bajo de la respuesta nos ha sorprendido”, explicó el dirigente de la institución. La Campaña del Sobre representa el 20% de los ingresos anuales del Cuerpo de Bomberos de Osorno -poco más de 90 millones de pesos el año pasado- y no contar con ellos afecta principalmente las provisiones de recursos que permiten la renovación de carros bombas y material menor. La Campaña Económica Virtual lanzada el 12 de agosto estará abierta hasta el 12 de septiembre y debió ser implementada, dada la imposibilidad de desarrollar la tradicional Campaña del Sobre, por obvias razones sanitarias relacionadas con la Pandemia del Coronavirus Covid-19. Los aportes pueden hacerse llegar a: Cuenta Corriente Banco Estado: 81500231424 Cuenta Corriente Banco Scotiabank: 977003229 Email: [email protected] RUT: 70.002.300-1

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.