Hacer un comentario

Festival solidario reunió a más de 40 músicos y animadores

04 Agosto 2020

El festival se realizó el 1 de agosto y fue transmitido por conectamasfiis.com, en donde se invitó a la ciudadanía a “Elegir una causa” a través del sitio web de Movidos x Chile. Se recaudaron 280 millones de pesos y aún se reciben donaciones. 

Movidos x Chile >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Las personas realizaron sus aportes a través de movidosxchile.cl donde se logró recaudar más de 280 millones de pesos, sin embargo la plataforma continuará abierta para recibir posibles nuevos aportes. Durante la jornada del sábado las personas pudieron escoger entre más de 70 causas, que agrupan distintas organizaciones orientadas a la ayuda de niños, niñas y adolescentes, adultos mayores, personal del área de la salud, familias en contextos vulnerables, personas privadas de libertad, en situación de calle, migrantes y personas con capacidades distintas.

La campaña, nació de una alianza colaborativa entre la red Movidos por Chile y el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), y buscó recaudar fondos para ir en ayuda de más de 100 organizaciones afectadas por la crisis generada por el Covid-19.

Banco Estado, Radio BioBio, Canal 13, Entel, Rappi, Fundo Sofruco, la cadena Accor hoteles, Unión Europea, Siamens Gamesa, Transportes Santa María, Reale Seguros, fueron algunas de las marcas que se sumaron a esta campaña y apoyaron la iniciativa #Eligetucausa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.