Hacer un comentario

[FOTOS] Serie La Jauría es acusada de plagio: Diseñadora se enteró por sus seguidores

31 Julio 2020

Imágenes circulan en redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Una particular denuncia en contra de exitosa serie chilena "La Jauría", circula durante las últimas horas en redes sociales.

Según informó Radio Bio Bio, el reclamo se hizo público a través de Corinne Reid, ilustradora y diseñadora gráfica, quien a través de su cuenta de Twitter dejó en evidencia la situación.

“Me ha llamado la atención que los productores del programa La Jauría hayan robado mi trabajo y lo hayan usado para promocionar su serie de Amazon Prime”, escribió Reid, compartiendo una de sus imágenes, la que tiene gran similitud con la alusiva a la producción.

 “La primera vez que me avisaron de esta situación fue cuando fans de mi trabajo vieron el tráiler de la serie y me enviaron un mensaje preguntándome si había dado permiso para el uso de la imagen”, comentó la profesional al medio.

“Si no fuera por ellos, es posible que nunca me haya enterado del uso de mi obra”, dice Corinne, quien ya fue contactada por los productores de La Jauría. “Me escribieron tan pronto como se dieron cuenta que yo estaba al tanto de la situación y que la gente lo hablaba en línea”, agregó.

“Estoy en comunicaciones para poder resolver este problema. Espero con interés trabajar con ellos en relación al uso de mi trabajo”, comentó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.