Hacer un comentario

¡Fuerza, primera línea! Llegó nuevo stock de elementos de protección personal para la provincia

02 Junio 2020

El cargamento d incluye guantes, mascarillas, entre otros insumos a distribuirse en distintos centros de la red asistencial.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Seguir reforzando las medidas de seguridad de los funcionarios de la salud para atender la contingencia del Covid-19, es el propósito de la llegada de un nuevo cargamento de  elementos de protección personal (EPP), que este martes arribó a la zona, para ser distribuidos en los hospitales de la red asistencial y centros de atención primaria de la provincia de Osorno.  

El envío proveniente de la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast) al Servicio de Salud Osorno (SSO), incluye más de 10 mil mascarillas, 1.600 escudos faciales, así como un número importante de guantes, pecheras y alcohol gel; que se suma a anteriores remesas recibidas en el contexto sanitario.

Así lo detalló la jefa técnica de la Droguería del SSO (unidad dependiente del Departamento de Abastecimiento y Operaciones), Leonor Araneda, quien junto con destacar la labor de los equipos durante la contingencia, precisó que se trata de la octava remesa de Cenabast para la provincia en el marco de esta emergencia.

“Se distribuye principalmente a los hospitales de la red y también centros municipales de atención primaria. Como Droguería recepcionamos los fármacos e insumos que distribuimos en la provincia, pero ahora con la pandemia estamos recepcionando los EPP que nos están llegando continuamente desde Cenabast, así como las compras del Servicio de Salud”

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.