Hacer un comentario

"Moral Distraída y Diamantes alegres" serán los artistas estelares del Festival de la Leche y la Carne

15 Enero 2020

La información fue confirmada esta tarde desde el municipio. Próximamente se conoceran los demás artistas que completarán la parrilla de este 2020.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La fusión de música urbana ytropical, con especial influencia de ritmos cubanos es lo que ofrecerá la banda Moral Distraída, grupo que se ha transformado en uno de los nombres de mayor arrastre en la música bailable chilena.

A ellos se suman Los Diamantes Alegres, reconocida agrupación de música tropical ranchera que desde Puerto Montt dieron su salto a la escena nacional a través del programa Talento Chileno, show que los dio a conocer y que ya los ha convertido en uno de los favoritos de este contagioso ritmo.

El jefe comunal, destacó que “este año apostamos por traer números artísticosconsagrados y  que marcarán la nota diferente para este encuentro musical del sur de Chile, considerando que sus ritmos son atractivos, reconocidos  y populares  para la mayoría de las personas, indistintamente de su edad”. 

Bertin, agregó que este año, el enfásis que ha puesto el municipio de Osorno en el festival, está orientado a entregar a los artistas locales la posibilidad de mostrar su música, de subirse a un escenario con todas las herramientas técnicas y de sonido. 

Por último, recordó que este el festival también considera la tradicional Competencia Folclórica, donde 6 temas, provenientes de todo el país, lucharán por llevarse el primer lugar y un premio de $3 millones 500 mil pesos.






Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.