Hacer un comentario

8 personas detenidas en medio de desórdenes ocurridos en Osorno

16 Noviembre 2019

6 de ellos habrían estado involucrados en desórdenes en la vía pública.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

6 detenidos por obstaculizar la vía pública y 2 más por receptación y robo con intimidación es el resultado que entregó Carabineros en el marco de nuevos desórdenes que se registraron durante la noche del jueves en distintos lugares de Osorno.

A las 8 personas se les hizo el control de detención durante el día de ayer por haber estado involucradas en situaciones relacionadas con obstaculizar la vía pública, arrojar piedras a Carabineros, participar en barricadas, entre otros disturbios.

Vale decir que durante dicha jornada, además de las barricadas que hubo en los alrededores de la Plaza de Armas, se registraron saqueos en AFP provida y un robo en la empresa Ferosor Agrícola.

En este último, fue una turba de aproximadamente 20 personas las que ingresaron al local de cuales se logró detener a uno sujeto de 20 años con especies en su mochila. 

El joven fue formalizado por el delito de robo con intimidación y quedó en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación que tiene un plazo de 45 días.

Finalmente, en avenida Mackenna con calle Pérez, otro joven fue capturado con una herramienta llamada llave de impacto, por lo que fue imputado por receptación. Informó soychile.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.