Hacer un comentario

Tras 12 años de espera: Inician construcción de espacio multripropósito en Población Moyano

05 Octubre 2019

La obra contempla una inversión de más de 400 millons de pesos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Eta semana se realizó la firma oficial del documento que da el vamos a las faenas de construcción de lo que será el futuro “Espacio Cubierto Multipropósito, Población Moyano”, para lo cual la casa edilicia local dispuso de una inversión municipal de 450 millones de pesos.

Tras el acto de entrega de terreno en el lugar donde se levantará obra, y con la presencia de los comerciantes del lugar y vecinos, el jefe comunal manifestó que “el proyecto busca dotar de un espacio seguro, digno y que dé protección a quienes semanalmente se congregan para ofrecer sus productos. Es un esfuerzo que realizó el municipio de Osorno por atender las necesidades de los vecinos”.

En representación de los comerciantes, Erwin Casas,  manifestó que "por más de 12 años luchamos por contar con un espacio que nos permita trabajar y ofrecer nuestros productos a la comunidad de forma ordenada y protegida. Estamos contentos porque el municipio siempre estuvo dispuesto a dialogar con nosotros y ahora vemos el millonario aporte realizado para construcción del espacio que no solo nos beneficiará a nosotros los vendedores, sino que también a quienes llegan a comprar"

El proyecto, a cargo de la empresa constructora Pilauco, contempla una inversión cercana a los 450 millones de pesos, provenientes en su totalidad de las arcas municipales, tratándose de una construcción de 3 mil 200 mts2, que albergará a casi 200 comerciantes. La obra, también dispone de espacio para estacionamientos y baños.

Imagen: Huawei / Agencia Uno 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.