Hacer un comentario

Olores son insoportables: Denuncian camión con mariscos en descomposición en plena vía pública

01 Agosto 2019

Los vecinos temen por riesgos sanitarios. De momento no se sabe el paradero del conductor.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Más de 3 días lleva estacionado un camión, con 8 toneladas de mariscos en descomposición, en plena vía pública, generando malos olores y malestares en la comunidad del sector de Ovejería Bajo.

Según informó Radio Bio Bio, la situación fue alertada por vecinos de la zona, quienes indicaron que el olor putrefacto que emana la maquina se percibe a varias cuadras de distancia.

El vehículo de carga permanece en la calle Eberaldo Villalobos, a la espera de su conductor, de quien se sabe estaría en otra ciudad.

En este contexto, personal del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), concurrió al lugar para constatar y fiscalizar este hecho, asegurando que el sujeto registra una infracción a la ley de pesca y falta de reglamentación para trasladar los productos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los sacos provenían con destino a Talcahuano, pero el conductor habría viajado,por lo que dejó el camión sin tomar ningún resguardo. Vecinos indicaron al medio que temen estar expuestos ante un grave riesgo sanitario, debido al vertimiento de líquidos a la calle y el olor que se percibe.

Por esta situación, el conductor, arriesga una infracción a la ley de pesca por no contar con las condiciones adecuadas para transportar productos marítimos, pues la maquina fue encontrada abierta, sin cadena de frío y cerca del Centro de Salud Familiar del sector. Se espera que la autoridad sanitaria se pronuncie y tome medidas en las próximas horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.