Hacer un comentario

[VIDEO] La dura experiencia que reveló Pancho Saavedra tras capítulo de Contra Viento y Marea

08 Julio 2019

"Me da una pena terrible", expresó el comunicador. La historia impactó a sus seguidores

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El episodio de Contra Viento y Marea de este domingo dio que hablar entre los televidentes, debido a que contó la historia de una pareja de lesbianas que vivien junto al desprecio de sus familiares y de la sociedad por su orientación sexual.

El capítulo, emitido este domingo, mostró cada uno de los obstáculos de Constanza y Diana por casarse, entre ellos la fuerte postura religiosa del padre de una de ellas, que se niega a aceptar a su pareja, por ir en contra de sus principios bíblicos; hecho ante el cual Francisco Saavedra decidió intervenir.

"No se pierda a su hija, que no está haciendo nada más que amara otra mujer; está feliz y está orgullosa. No se pierda lo más importante en la vida que son los hijos (...)¿Cómo va a ser más grande el amor a Dios que a su hija?", expresó el conductor del espacio.

Tras todo lo vivido con esta intensa historia, Saavedra decidió compartir en su cuenta de Instagram algunos videos en donde se descargó ante lo fuerte de este tipo de situaciones, muy molesto.

"Uf, que difícil. Qué rabia ver cómo las creencias religiosas le ganaron al amor verdadero. Nuestra hermosa novia NO fue apoyada por su padre ya que para él, su relación 'no es normal'. Me da una pena terrible acordarme de este momento", escribió, dando paso a un amplio debate en redes sociales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.