Hacer un comentario

Fallecido en trágico accidente de tránsito era un reconocido preparador de caballos

28 Junio 2019

Ricardo Riquelme habría perdidó el control de su vehículo, impactando contra un árbol.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Conmoción ha causado en la región el fallecimiento de Ricardo Riquelme Reyes, joven de 30 años que falleció la noche del pasado miércoles tras chocar contra un árbol, luego de perder el control de su vehículo.

Ver también: Joven perdió la vida tras impactar contra un árbol: Perdió el control de su vehículo

Según informó El Austral, se trata de un conocido preparador y jinete de caballos de la zona, quien se dirigía a ver a unos amigos al sector El Encanto, cuando, por razones que aún se desconocen, impactó contra un árbol ubicado al costado de la Ruta Internacional 215, en las cercanías de Entre Lagos, en la localidad de Puyehue.

Riquelme, era conocido por algunos como "El Leña" y era el hijo mayor de Norma Reyes, vecina de la zona del Arrayán Mantilhue, comuna de Río Bueno.

"Se me fue un gran hijo, honesto y solidario, muy trabajador (...) sé que iba a la casa de unos amigos pero realmente no sé qué pasó o cómo fue el accidente. Yo supe de la noticia por un familiar y fui al lugar y nos vinimos hasta que lo sacaron en horas de la madrugada. Él llamó a uno de sus hermanos cerca de las 20 horas y estaba contento me dijeron mis hijos", expresó la mujer al medio.

El mismo sentir fue compartido por uno de sus amigos, quien detalló al diario parte de su niñez. "Éramos amigos de infancia, su abuelo materno le regaló de niño un caballo y de ahí se hizo fanático. Aprendió la pega de preparador y a la vez lo conjugaba como jinete. Era feliz haciendo esto. Juntos manteníamos nuestros caballos para competir. Era mi amigo, mi socio, era un cabro muy especial, ambos trabajamos vendiendo o comprando animales, haciendo leña, siempre algo ligado al campo, que fue lo que aprendimos en el liceo", expresó Francisco Carrillo.

Imagen: Huawei / Agencia Uno 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.