Hacer un comentario

La dura confesión de Pamela Díaz sobre "fracaso" de su matinal: "Tenemos que hacer algo"

20 Mayo 2019

Pese al poco tiempo que lleva el programa, "La Fiera" reveló las razones que cree tras la baja de audicencia que presenta el espacio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pamela Díaz está en uno de sus mejores momento, sin embargo por estos días optó por sincerarse, y en una conversación con La Cuarta hizo un análisis y reveló algunos detalles de lo que ha pasado con el programa Viva La Pipol, del que es parte hace algunos meses, pero que no le ha ido como esperaban en términos de rating.

"El tema es que de las 12:00 a las 13:00 hrs. nos va bastante bien, todavía no sabemos mucho cómo abordar el bloque anterior (de 11 a 12). Lo agarramos cuando el matinal termina hablando de temas sociales y con cosas que a la gente le interesa saber, como la alopecia o dramas nacionales, que es un poco lo que pasa en todos los matinales en general… son puro drama", comentó.

"Entrar con un programa así como '¡yujuuu!, estamos aquí saltando y bailando' cuando vienes de notas de gente desaparecida, con problemas que lamentablemente pasan en nuestro país, como que cuesta enganchar al espectador. Así que estamos en eso, viendo qué es lo que sucede. Ver si se pueden cambiar ciertos horarios, ver qué podemos cambiar nosotros, qué podemos ajustar", agregó, pese aque indicó que aún no se puede concluir mucho, pues solo llevan 2 meses en pantalla.

En este contexto, "La Fiera", indicó que cambiar el horario podría ser una buena solución a este tipo de situaciones. "Tenemos que hacer algo que nos falta en ese primer bloque, o cambiar el horario y partir un poco más tarde para que las cosas funcionen mejor. Creo mucho en el formato y en cómo están las cosas en el equipo, pero también con la humildad de ver lo bueno y lo malo que hacemos",explicó.

Finalmente Pamela confesó que no está a gusto con el nombre del espacio, pero ya estaba definido. “La verdad no me gusta el nombre del programa, porque parece que fuera un programa mío y no lo es, somos con un equipo grande. Si fuera un programa mío de conversación, con un formato mío, no tendría problemas con que se llamara Viva la pípol, pero yo no mando mucho ahí. Yo se lo dije al equipo y mis compañeros también lo dijeron, pero ya estaba todo listo, no puedo reclamar mucho, soy una simple empleada”, manifestó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.