Hacer un comentario

Investigan posible femicidio: encuentran cuerpo de mujer en río de Osorno

13 Febrero 2019

Sería el séptimo caso del año en el país.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El día de ayer fue hallado en el río Contaco, en el sector rural de Liucura en la comuna San Juan de la Costa, el cuerpo de una joven de 19 años. La mujer sería la segunda víctima de femicidio en la provincia de Osorno y la séptima en el país durante lo que va del año. 

El cuerpo de la joven presenta lesiones que son atribuibles a terceras personas por lo que la brigada de homicidios de la PDI indaga a quien fuera la pareja de la mujer. El hombre fue detenido y será presentado hoy ante el Tribunal de Garantía de Osorno.

Matías Montero, el fiscal jefe (s) de Osorno, señaló que "el día de hoy la Policía de Investigaciones detuvo a un individuo de sexo masculino, que habría dado muerte a su conviviente en la comuna de San Juan de la Costa, en horas de la madrugada de hoy".

Vale mencionar que la víctima fue identificada como Scarlett Díaz, su cadáver fue encontrado en la ribera del río Contaco y cuyo deceso fue constatado por personal de Carabineros.

Finalmente y tras los peritajes policiales, el cuerpo de la joven fue trasladado a las dependencias del Servicio Médico Legal de Osorno, donde la autopsia correspondiente revelará las causas de la muerte.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.