Hacer un comentario

Candidatas a reina y autoridades lanzaron en Santiago el Festival de la Leche y la Carne 2019

11 Enero 2019

Aún quedan entradas disponibles para el popular evento. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Acompañado de los animadores del evento, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, y ante una masiva asistencia de medios capitalinos, el alcalde Jaime Bertin, junto a concejales de la comuna, realizó el lanzamiento nacional del Festival Osorno de la Leche y la Carne 201, que realizará el municipio el 25 y 26 de este mes, en el Estadio Parque Schott, y donde Camila Gallardo, Stefan Kramer y Damas Gratis serán los invitados estelares.

Te podría interesar: Festival de la Leche y la Carne: Renunció candidata a reina dando paso a nueva concursante [FOTO]

Esta actividad se efectuó en el edificio corporativo de COPESA, en la comuna de Las Condes, ocasión donde, además, se conformaron las duplas de candidatas a reina con sus respectivas “madrinas” de la televisión.

En la ocasión, Bertin destacó que "en sus 14 años de existencia, nuestro festival se ha posicionado como el más importante del sur de Chile, no sólo al contar con los mejores artistas nacionales e internacionales, sino también por dar cabida a la creación de música folclórica chilena, gracias a una competencia de temas inéditos, y promocionar turísticamente la zona y sus bondades productivas y gastronómicas ante todo el país"

Para Karen Doggenweiler será su primera vez cumpliendo esta labor, "por lo que me emociona muchísimo estar en Osorno, animando este evento que es reconocido a nivel nacional", manifestó.

En tanto, para Rafael Araneda será su tercera ocasión animando el “cuyo éxito de venta de entradas superó todos los pronósticos. Por eso, invito a la comunidad a adquirir sus nuevos tickets y acompañarnos en esta fiesta musical que tendrá a Osorno como la capital musical del sur”.

El “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019” considera las siguientes actuaciones: viernes 25, María José Quintanilla, el humorista Dino Gordillo y el grupo argentino de cumbia villera, Damas Grati”; y sábado 26, Camila Gallardo, José Alfredo Fuentes, el humorista Stefan Kramer y la banda nacional “Santaferia”.

Cabe destacar que las entradas para asistir a este festival continuarán su venta el sábado 12 con pago sólo en efectivo, en los siguientes lugares: en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas, de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas; y en las Cajas de la Municipalidad, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas. Los valores son $5 mil Cancha y $2.500 Galería.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.