Hacer un comentario

Tips para postular con éxito a #ChilePrende

14 Diciembre 2018

¡No importa si tu emprendimiento, negocio o empresa es joven o antigua, grande o pequeña; si crees que tu historia, tu sueño y tu impacto son importantes, ¡puedes participar!


G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

#ChilePrende, el campeonato nacional de emprendimiento organizado por el G100 y la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), está buscando las historias que estén generando impacto en su entorno a lo largo de todo el país.

En este concurso hay espacio para todos: empresas nuevas, antiguas, grandes y pequeñas, dirigidas por mujeres y hombres, con fines de lucro o iniciativas sociales, tecnológicas o tradicionales.

Participar del concurso es muy simple y sólo debes cumplir con 3 pasos. A continuación, entregamos las claves para postular con éxito y en muy poco tiempo.

  1. Debes tener RUT de empresa o EIRL en Chile. Esto implica que tu emprendimiento debe tener el respaldo de una empresa en ejercicio. Pero no te asustes, también pueden postular Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada (EIRL) que son personas jurídicas, formadas exclusivamente por una persona natural, con patrimonio propio y, que realizan actividades de carácter netamente comercial.
  2. Debes llenar el formulario de postulación especificando la región y comuna a la que representas. Al cumplir con este paso comenzarás a ser miembro de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) sin ningún costo.
  3. Debes grabar y subir un video de un minuto de duración en formato mp4 (¡por lo que puedes grabar ese video con tu celular sin ningún problema!). Es fundamental que en el video aparezcas en primera persona contando tu historia. Recuerda responder ¿por qué tu historia de emprendimiento merece ganar el premio?, ¿Lo que haces está generando cambios positivos en tu entorno? ¿Cuáles? y ¿Qué harías con los $50MM si ganaras la competencia?

Como ves, postular es muy simple y no requiere mucho tiempo, así que no tardes en hacerlo.

No olvides que #ChilePrende contempla un premio de $50.000.000 para el primer lugar; $5.600.000 para el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar; $2.000.000 para cada uno de los 20 que terminen entre los lugares 6º al 25º de la etapa final y $500.000 para cada uno de los 75 que terminen entre el lugar 26º al 100º de la etapa final.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.