Hacer un comentario

Cuenta regresiva: Comenzaron inscripciones para la tercera versión de "Corre por la Leche"

03 Octubre 2018

La corrida se realizará el domingo 11 de noviembre.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con 360 inscritos al poco tiempo de abrirse la convocatoria online, la tercera versión de "Corre por la Leche 2018" se ha convertido en un evento imperdible para los amantes del running, y el próximo 11 de noviembre, espera cautivar a más personas que nunca.
 
Por tal razón, el evento deportivo organizado por la Seremía de Agricultura, el municipio osornino y los productores lecheros decidió aumentar el cupo de participantes a mil personas y, de esta forma, consolidar la competencia, cuyo punto partida se trasladó este año, al Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei, desde las 10 horas.
 
Así, a los dos circuitos establecidos son: de 1 kilómetro para niños y quienes se inician en el running, de 5 kilómetros para quienes buscan prepararse para una competencia mayor y de 10K, para los más experimentados.

En este contexto,  el alcalde de Osorno, Jaime Bertin, resaltó que la competencia visibiliza a una de las principales actividades productivas del territorio. "Esta es la tercera versión y queremos reunir a mil corredores, yo creo que lo vamos a lograr y a futuro superaremos este número de participantes no sólo de Osorno, sino de todo el país porque la ciudad entrega las condiciones para hacerlo", indicó.

Las inscripciones están disponibles en la página web de Aproleche (www.aproleche.cl) y garantizan la polera oficial de la corrida y, para el caso de los competidores 10K,  un chip de cronometraje electrónico, que se entregarán el día previo de la carrera en la Plaza de Armas de Osorno, entre 12 y 15 horas. 

La competencia además será apoyada por la Seremía del Deporte a través de su programa "Calles Abiertas" del IND por lo que contará con monitores de actividad física, team de baile, juegos,  estación de motricidad, entre otros.
 
La organización del evento enfatizó en que no importan las marcas o el tiempo de entrenamiento que lleven los competidores, el requisito imprescindible son las ganas de pasar un buen momento al aire libre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.