Hacer un comentario

Todo por los celulares: Detienen a presunto responsable de agredir y abusar a dos mujeres

26 Septiembre 2018

El sujeto fue aprehendido en la casa de su polola y no mantiene antecedentes penales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un hombre de 29 años fue detenido la mañana de este martes en la localidad de Purranque, debido a su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia y abuso sexual en contra de dos jóvenes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en la comuna de Osorno, el pasado 24 de agosto, cuando el imputado abordo a las mujeres, intimidandolas con un cuchillo y atandoles las manos para robarles sus teléfonos celulares y realizarles tocamientos yposteriormente huir del lugar.

El sujeto fue aprehendido mientras se encontraba en el domicilio de su polola. El proceso se concretó gracias a una investigación que duró más de un mes y dio con su identificación, luego de entrevistar a las víctimas,  realizar una comparación con otros hechos delictuales, empadronamiento del sector y revisión de redes sociales.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada Investigadora de Robos Osorno, subprefecto Iván Morales, quien señaló que el individuo no tenía antecedentes policiales, pasando durante la jornada a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.