Hacer un comentario

Revelan el crudo destino que vivirá Maite en Verdades Ocultas: No volverá a ser la misma

15 Junio 2018

Un lamentable acontimiento marcará la vida de la joven.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas tiene a sus seguidores con los pelos de punta y en este sentido cada revelación o "spoiler" es fundamental para conocer qué se viene en el futuro de la dramática producción.

Te podría interesar: ¿Nuevo galán? Revelan el nombre del nuevo actor que se incorporará a Soltera Otra Vez 3

Este sentido,  María de los Ángeles García -Maite en la producción-, adelantó un poco de lo que pasará con su personaje y planes a futuro.

Recordemos que la joven ahora se encuentra en una relación com Eduardo (Nicolás Brown) el desconocido hijo de Maruja, quienes anunciaron en el último capítulo su compromiso para casarse, sin saber que serían cancelados por una impactante revelación; pese a la oposición de su hermano Franco.

"Como están peleados, tampoco le va a parecer tan bien esta relación, esto que se quieren casar rápido y todas esas cosas", afirmó García en conversación con el portal de noticias Fotech.

"Franco encuentra que Eduardo y Maite no se conocen tanto, que es muy apresurado, además que Eduardo no ha compartido tanto con él", señaló Brown por su parte.

Sin embargo, eso no es lo peor que podría pasar, ya que un drástico giro se tomará la historia de Maite, a quien le queda muy poco de felicidad según la actriz, ante un hecho por el que jamás volverá a ser la misma.

"Después de todo, pronto, a Maite se le viene un remezón importante entonces le va a durar poco la felicidad, esto le va a sacar el piso por un buen rato. Vamos a ver otra cara de Maite en un tiempo más, no ahora, no estas semanas, quizás no este mes (...) Le va a pasar algo que ella no sabe cómo enfrentar y lo va a hacer de una manera que no hemos visto antes, de una forma más destructiva. (…) Ella se cansó de llorar, va a evadir los conflictos, va a ser más oscura", comentó María de Los Ángeles.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.