Hacer un comentario

Todo listo: Conoce cómo funcionará el tránsito durante el desfile en honor a las Glorias Navales

18 Mayo 2018

Durante el evento se supenderá el desplazamiento vehicular en la zona.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con la presencia de una sección de efectivos de la Armada, pertenecientes a la Quinta Zona Naval de Puerto Montt, además del Grupo de Formación de Carabineros de la capital regional, una delegación del Ejército y alumnos de diversos establecimientos educacionales de la comuna, se realizará este viernes 18 en Osorno el Desfile Cívico Militar en honor a las Glorias Navales, con motivo de un nuevo aniversario del Combate Naval de Iquique.

La actividad comenzará a las 11:30 horas, y tendrá lugar en Plaza de Armas, concretamente en calle Manuel Antonio Matta, frente al busto del capitán Arturo Prat que, el 21 de mayo de 1879, lideró esta gesta heroica nacional.

Debido a lo anterior, desde el municipio informaron que mientras dure el desfile, se suspenderá el tránsito vehicular en esta arteria, en el tramo comprendido entre Mackenna y Ramírez.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Bertin, quien afirmó que una vez finalizado el evento, a contar de las 13:00 horas en adelante, esta calle estará nuevamente habilitada para la circulación de los automovilistas.

Por ello, dijo el edil de la comuna, "solicitamos a quienes transiten a la hora del desfile por el centro de la ciudad, lo hagan por las vías aledañas, y por las cuales se podrá circular, de forma normal".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.