Hacer un comentario

¿Ya es una realidad? Polémico romance indigna cada vez más a seguidores de Verdades Ocultas

10 Mayo 2018

Los televidentes incluso aseguraron que la pareja está demás en la teleserie y que la producción no hizo nada de bien en juntar a ambos personajes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muchos pensaron que todo la "obsesión" de Franco con Lulú (María Luisa), solo eran fantasías en Verdades Ocultas, o que simplemente quedaría en los sueños del joven. 

Te podría interesar: El pegajoso rap de Perdona Nuestros Pecados que revolucionó a sus seguidores [VIDEO]

Pero al parecer esta nueva relación está cada vez más cerca de concretarse, luego de que la viuda de José, padre de Franco, nuevamente besara a María Luisa, quien ya comenzó a confundirse con los sentimientos del personaje de Ricardo Vergara.

En este contexto, las imágenes de lo que veremos en el capítulo de este jueves revelaron que el romance está a punto de ser descubierto por Maite, la hermana de Franco, quien descubrió que fue su hermano el que rompió una de las fotos en que sale Lulú y José juntos, razón por la que lo interrogará duramente.

Además, se pudo apreciar un intenso encuentro entre el joven y María Luisa, donde ella teme las consecuencias de "enamorarse" del hijo de su difunta ex pareja, ante lo que Franco le dira que no importa y que no lo tome en cuenta.

Lo anterior causó una serie de reacciones en redes sociales, donde la fanaticada de la teleserie manifestó su indignación ante la realidad de este nuevo "amor" en la producción, pues muchos aseguran que incluso es innecesario, y que Franco es un "cacho" para la resuelta María Luisa.

Mira lo que comentaron:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.