Hacer un comentario

¡Gusto a poco! Deportes Provincial Osorno debuta con un empate en la Tercera División A

15 Abril 2018

Los toros igualaron 1x1 con Escuela de Fútbol Macul en el marco de la primera fecha del campeonato que equivale a la cuarta división del fútbol chileno.

Equipo >
authenticated user Editor

Con un empate debutó Provincial Osorno en la Tercera División A del fútbol chileno. Paridad con gusto a poco si se toma en cuenta el rival con el que se jugó, la Escuela de Fútbol de Macul perteneciente a la ciudad de Santiago.

Rival de escaso nivel y sin historia que, sin embargo, abrió la cuenta del marcador a través de Francisco Camus a los 24 minutos del primer tiempo. Tras el gol, las 659 personas que fueron al Rubén Marcos Peralta comenzaron a impacientarse, no tanto por el resultado, sino que por la baja producción del nobel combinado local.

Ya en el complemento, los ‘Toros’ se sacudieron del golpe inicial y empezaron a jugar con mayor intensidad el partido, por lo que no fue coincidencia que a los 62’ del complemento empataran el encuentro luego de un buen cabezazo de Sergio Paredes.

Al encuentro no alcanzaron a asistir 700 personas, por lo que las nuevas autoridades del club volvieron a hacer un llamado de apoyo a la comunidad osornina en momentos donde el presente carece de las glorias pasadas. El próximo rival osornino será ante Tomás Greig Fútbol Club de Rancagua en condición de visita.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.