Hacer un comentario

Realizan intensa búsqueda de francesa desaparecida en parque nacional de Los Lagos

29 Marzo 2018

La mujer fue vista por última vez el pasado fin de semana al alojar en el sector Termas de Callao. Este jueves continúan los trabajos que tienen como objetivo dar con su paradero.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La Policía de Investigaciones, por instrucción del Ministerio Público, se encuentra realizando diversas diligencias investigativas producto de una denuncia de presunta desgracia que involucra a una ciudadana francesa de 49 años, identificada como Florence Solelhac, quien permanecería extraviada en el Parque Vicente Pérez Rosales. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, otorgados por Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, el pasado sábado 24 de marzo la mujer inició un recorrido denominado "Camino de Los Jesuitas", el cual recorre desde el Lago Todos Los Santos hasta el lago Rupanco, siendo la última vez vista en el refugio del sector Termas de Callao, lugar donde alojó ese día.

Hasta la fecha la ciudadana que posee residencia en Santiago, no ha arribado al lago Rupanco, en el sector Las Gaviotas, lugar donde debía tomar una barcaza para volver hacia Puerto Varas. 

En este contexto, los detectives realizan indagaciones con Gendarmería Argentina, consultando además en hoteles y hostales de la zona a objeto de dar con el paradero de la mujer.

Para este jueves se llevará a cabo una nueva búsqueda en el sector con apoyo de diversos organismos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.