Hacer un comentario

Volcamiento de camioneta dejó 2 heridos en camino osornino

12 Febrero 2018

Las causas del accidente se desconocen por el momento.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Dos personas resultaron heridas tras el volcamiento de una camioneta en el callejón en el kilómetro 16 de la ruta internacional CH-215 a Puyehue.

Según informó Soyosorno, el accidente se produjo pasada la medianoche de este lunes, desconociéndose las causas por el momento, las que aún son materia de investigación; de acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros del Retén Eleuterio Ramírez.

Los afectados fueron trasladados hacia el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno, tras la concurrencia de personal de Samu y de Bomberos al lugar.

 

Una camioneta volcada con dos personas heridas, movilizó a diversos equipos de emergencia hasta el callejón Urzúa, ubicado en el kilómetro 16 de la ruta internacional CH-215 a Puyehue.

 

 

El accidente se registró pasada la medianoche, y de acuerdo a los informes de Carabineros del Retén Eleuterio Ramírez, las causas del accidente son materia de la investigación.

 

 

Personal del Samu y Bomberos de Osorno, acudieron al lugar del hecho, asistiendo a los heridos, los que fueron atendidos en el servicio de urgencia del Hospital San José de esta comuna.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Osorno/Policial/2018/02/12/516349/Una-camioneta-volco-y-dejo-dos-heridos-en-el-camino-a-Puyehue.aspx

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.