Hacer un comentario

La razón por la que Patricio Laguna y Carla Ochoa provocaron carcajadas en La Divina Comida

05 Febrero 2018

En el programa, el ex concejal recordó su relación con la modelo, lo que causó más de una broma que no dejó a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ampliamente comentado fue el último capítulo de La Divina Comida, luego de que los invitados, durante la estadía en la casa de Patricio Laguna, comenzaran a intorragarlo acerca de sus ex parejas.

Ver también: La particular imagen de los hijos de Perla Ilich que sacó aplausos en redes sociales [FOTO]

En el episodio, además del modelo y el exconcejal, los comensales fueron las actrices Elvira Cristi y Loreto Valenzuela, y el veterinario Sebastián "Lindorfo" Jiménez.

Fue este contexto, que salió al recuerdo la figura de Carla Ochoa, una de las novias más recordadas de Laguna, con quien mantuvo una relación varios años.

"Verdad que tú pololeaste con la Carla Ochoa también", comentó 'Lindorfo'; "De veras, con la Carlita", señaló Cristi; lo que causó risas en los demás.

"La Carlita es un amor", expresó la actriz, "es un amor" respondió Patricio, riéndose. Por su parte, Loreto Valenzuela se recordó que Carla fue concejala de Peñalolén hace unos años. "Pero se retiró altiro", comentó Jiménez.

"Renunció al toque, ¡¿pero por qué se ríen?!", preguntó ante la ola de risas que manifestaron sus compañeros, quienes después afirmaron que Carla estrenó un libro.

"¡Ya poh! Que les gusta el leseo", dijo Patricio, "¿Y que era malo el libro que dices eso?", consultó el popular el veterinario. "Por algo te acordaste del libro. ¿Te citó?", disparó Elvira. "No, porque yo no alcancé a salir en ese libro, era para atrás" le contestó el modelo, a lo que el resto delos invitados comentó que no conocían el escrito ni había leído el libro, solo recordaron que era un texto de autoayuda.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.