Hacer un comentario

¿Morirá? Nueva revelación sobre grave enfermedad impactó a seguidores de Verdades Ocultas

26 Enero 2018

El estado de salud de unos de los personajes de la teleserie fue lo más comentado por los televidentes en redes sociales, aunque muchos aseguraron no creer la situación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impacto generó en los seguidores de Verdades Ocultas la inesperada confesión de Isabel, viuda de Pedro Mackenna y la nueva villa de la teleserie, quien aseguró que su hijo Sebastián sufre de una seria enfermedad.

Todo ocurrió cuando la mujer fue a visitar a María Luisa, su hermana, para comentarle las verdaderas razones por las que volvió a Chile.

"Pedro vino a recuperar la fortuna de la familia para salvar a Sebastián", expresó, a lo que Lulú preguntó directamente "¿Salvarlo de qué, oye?",

Fue en ese momento que Isabel confesó muy afectada: "Sebastián está enfermo, se puede morir.Él tiene una condición cardiaca grave, lo supimos después de un desmayo que tuvo hace poco", afirmó, lo que su hermana puso complamente en duda.

"Sebastián no sabe nada, nosotros no le contamos, lo que dijo el doctor en Italia. Nosotros íbamos a contarle cuando tuvieramos una solución para no estresarlo", dijo la peliroja, ante la incrédula mirada de su hermana.

"¡Tiene la misma enfermedad de la que se murió el papá, es una enfermedad hereditaria. ¿Quieres que te muestre los exámenes, el diagnóstico? ¡Sebastián necesita una inmensa operación, una cirugía que es carísima…", expresó muy indignada.

Ante la situación, finalmente María Luisa creyó en las palabras de su hermana y el motivo de Pedro para querer recuperar la fortuna. "Me encantaría poder ayudar a tu hijo, porque él no tiene porqué pagar por los pecados de su papá", sentenció la rubia, empatizando con el delicado momento por el que atraviesa Isabel.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.