Hacer un comentario

Cuerpo de anciano que vivía en casa para perros permanece abandonado en el SML

06 Noviembre 2017

El hombre era popularmente conocido en el sector dada sus precarias condiciones de vida.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Sin ser reclamado se encuentra en el Servicio Médico Legal de Osorno el cuerpo de "El Pele", adulto mayor reconocido por la comunidad osornina por vivir en una casa de perros abandonados en el sector de Rahue Alto.

Según informó Radio Bio Bio se trata de René Barría Reyes, de 62 años, quien se hizo conocido por dormir con un colchón en dicha instalación, para pasar las lluvias y bajas temperaturas, siempre bajo la preocupación de la población García Hurtado de Mendoza ante su precarias condiciones de vida.

Fue su ausencia en dicho sector lo que alertó a la comunidad, quienes de inmediato decidieron visitarlo, encontrándolo muerto, de acuerdo a los primeros antecedentes, por causas naturales, donde se descartó la participación de terceros y sin lesiones.

Así lo confirmó al medio Emeterio Carrillo, vicepresidente de la Comisión del Adulto mayor de la Asociación Chilena de Municipalidades, quien señaló al medio que lamentablemente este es un escenario que responde a la soledad de los que viven la tercera edad, aunque es un hecho aislado y que son necesarias políticas agresivas para este tipo de casos.

El cuerpo de Barría continuará en el Servicio Médico Legal de la ciudad en la espera de que algún familiar concurra y gestione su velatorio y sepultura correspondiente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.