Hacer un comentario

El difícil momento por el que estarían pasando Catherine Mazoyer y Sebastián Carter

06 Noviembre 2017

La pareja habría terminado su relación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impacto y tristeza ha causado a nivel nacional el inminente término de la conocida reconocida pareja compuesta por Catherine Mazoyer y Sebastián Carter, tras 5 años juntos.

Ver también: Karol Lucero impactó con fuertes declaraciones sobre un particular episodio de su vida

Según informó Página 7, el romance habría culminado por una supuesta infidelidad por parte del periodista, hecho que ha quedado al descubierto luego de que la actriz compartiera algunos mensajes a través de su cuenta de Instagram.

“Nunca te van a dejar por algo mejor, sino que por algo más fácil… Lamentablemente”, fue lo que escribió Mazoyer en su primer mensaje, el que alertó a sus seguidores el pasado domingo.

Pero eso no sería todo, ya que más tarde Catherine escribiría algo nuevamente, esta vez junto a otra fotografía. "El hombre de mi vida. Por tenerte a ti amor mío y a tu hermanita soy la persona más afortunada del mundo. Nada más importa. Son la luz de mi vida“, afirmó.

Al respecto, la actriz explicó su situación en redes sociales, según consigna Glamorama, dejando en claro el porqué de su separación. 

“Cómo se le dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no se pueen quedar con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante? Dime Alfalfa Carter, ¿cómo se les dice a esos hombres?”, sentenció. Sin embargo, ninguno se ha refereido publicamente a la delicada situación.

Recordemos que Mazoyer y Carter tienen 2 hijos, uno de 4años, y otro de 2 meses, respectivamente, fruto de esta relación que, al parecer, vive un crítico momento.

Mira los registros:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.